Proceso de envío

MODALIDADES Y NORMAS DE PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán, de acuerdo al estado de desarrollo del TTE, en las siguientes modalidades:

  • Trabajo terminado: para las tesis terminadas.
  • Resultados parciales: para las tesis que no han concluido, pero tienen resultados parciales.
  • Protocolo: para quienes tienen elaborado el protocolo, sin que hayan comenzado el cronograma de la investigación.
  • Revisión bibliográfica: para quienes están en la etapa de revisión bibliográfica.

En el caso de los trabajos terminados, los resultados parciales y las revisiones bibliográficas, se enviarán de acuerdo con el formato que establecen las instrucciones a los autores de la Revista Cubana de Medicina Militar para los artículos de investigación científica y las revisiones. Junto con el trabajo, se enviará una presentación, de sus contenidos fundamentales, en hasta 20 diapositivas (en formato PowerPoint o PDF).

Puede consultar las instrucciones a los autores de la Revista Cubana de Medicina Militar en esta dirección:

http://www.revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/about/submissions#onlineSubmissions

Los trabajos se enviarán en formato Word (.doc o .docx) o .PDF, redactado en hoja tipo carta, con letra Arial 12 e interlineado de 1,5.

En el caso de los residentes que participan con el protocolo, lo presentarán, igualmente en formato Word o PDF, con no más de 6000 palabras, acompañado de una presentación de sus contenidos fundamentales, con énfasis en los métodos, en formato PowerPoint o PDF, con hasta 20 diapositivas. Tendrá la siguiente estructura:

  • Página de presentación
  • Resumen
  • Introducción
  • Marco teórico
  • Objetivos
  • Métodos
  • Recursos
  • Referencias bibliográficas
  • Cronograma

El comité científico no aceptará los trabajos con problemas de redacción u ortografía, independientemente de su contenido.

Los certificados de participación y créditos solo se otorgan por la presentación de trabajos científicos, su análisis y discusión en el curso del evento.

Los trabajos aceptados se darán a conocer, el 15 de junio de 2022. Los autores de los trabajos que no sean aceptados, serán notificados con una sinopsis de las causas.

Instrucciones para autores

MODALIDADES Y NORMAS DE PRESENTACIÓN: Los trabajos se presentarán, de acuerdo al estado de desarrollo del TTE, en las siguientes modalidades:

  • Trabajo terminado: para las tesis terminadas.
  • Resultados parciales: para las tesis que no han concluido, pero tienen resultados parciales.
  • Protocolo: para quienes tienen elaborado el protocolo, sin que hayan comenzado el cronograma de la investigación.
  • Revisión bibliográfica: para quienes están en la etapa de revisión bibliográfica.

En el caso de los trabajos terminados, los resultados parciales y las revisiones bibliográficas, se enviarán de acuerdo con el formato que establecen las instrucciones a los autores de la Revista Cubana de Medicina Militar para los artículos de investigación científica y las revisiones. Junto con el trabajo, se enviará una presentación, de sus contenidos fundamentales, en hasta 20 diapositivas (en formato PowerPoint o PDF).

Puede consultar las instrucciones a los autores de la Revista Cubana de Medicina Militar en esta dirección:

http://www.revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/about/submissions#onlineSubmissions

Los trabajos se enviarán en formato Word (.doc o .docx) o .PDF, redactado en hoja tipo carta, con letra Arial 12 e interlineado de 1,5.

En el caso de los residentes que participan con el protocolo, lo presentarán, igualmente en formato Word o PDF, con no más de 6000 palabras, acompañado de una presentación de sus contenidos fundamentales, con énfasis en los métodos, en formato PowerPoint o PDF, con hasta 20 diapositivas. Tendrá la siguiente estructura:

  • Página de presentación
  • Resumen
  • Introducción
  • Marco teórico
  • Objetivos
  • Métodos
  • Recursos
  • Referencias bibliográficas
  • Cronograma

 

El comité científico no aceptará los trabajos con problemas de redacción u ortografía, independientemente de su contenido.

 Los certificados de participación y créditos solo se otorgan por la presentación de trabajos científicos, su análisis y discusión en el curso del evento.

Los trabajos aceptados se darán a conocer, el 15 de junio de 2022. Los autores de los trabajos que no sean aceptados, serán notificados con una sinopsis de las causas.

El envío de originales se ha cerrado 2022-06-13.